Fernando Hernández Barral
Fernando Hernández BarralGuionista
Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la misma universidad. Autor de numerosos cortometrajes, entre los que destacan Fábrica de Silencio (2001), presentado en el Festival de Cine de Sitges, y Sinfonía (2000), rodado en Nueva York con financiación del Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de las asignaturas Realización Audiovisual, La Cultura de la Imagen y Teoría del Texto Audiovisual, en el Grado en Comunicación Audiovisual del Centro Universitario Villanueva.
Belén Ramírez
Belén RamírezDiseñadora gráfica
Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Ciencias Económicas por la misma universidad, cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector publicitario; en concreto, en las áreas de diseño y creatividad, y en el de medios de comunicación, como infografista y maquetadora en prensa impresa y digital. Es formadora en centros especializados en diseño y ha impartido docencia en el área de Infografía (prensa, digital y audiovisual).
Jonny Wolfmor
Jonny WolfmorGuionista
Cineasta, fotógrafo, pintor, músico y escritor gallego. Ha estudiado el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vigo y el Máster de Dirección Cinematográfica y Nuevos Medios en la Escuela de Cine TAI de Madrid. A nivel artístico le encanta la creación y la destrucción de las formas creativas desde un punto de vista poético y filosófico. Entre sus obras destacan los cortometrajes Serendipia (2015) – ganador del Accésit de Fotografía en la V Edición de los Showing Film Awards, Odisea (2016), Luscofusco (2016) y el documental experimental Inefable (2017) – ganador Segundo Premio del Jurado en la VII Edición de los Showing Film Awards.
Álvaro Hernández Blanco
Álvaro Hernández BlancoGuionista
Creador de contenidos digitales, ha dirigido y producido spots para marcas como Toyota, Juegos Olímpicos y Johnson & Johnson, es el fundador del canal de YouTube «La Cooquette», con más de 700K suscriptores. Álvaro es además el director y guionista del cortometraje Érase una vez en la frontera, estrenado en el festival de Medina del Campo, y de Gotta Serve Somebody, con el que ganó el primer premio en la 5ª Edición de Villanueva Showing Film Awards. Álvaro es además conferenciante de materias relativas al entretenimiento digital y las redes sociales, habiendo impartido charlas en Miami, Nueva Orleans, Los Ángeles y Tegucigalpa.
José Gabriel Lorenzo
José Gabriel LorenzoGuionista
Doctor en Artes por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Realizó un Máster de guion en la New York Film Academy y el Máster de Teatro y Artes Escénicas de la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito de la docencia, es profesor en el Centro Universitario Villanueva, en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha desarrollado guiones de largometrajes y realiza consultaría de guiones cinematográficos.

¡Demuestra lo que vales! ¡Hay más de $15.000 en premios!

¡Haz que tu corto se vea! ¡Si resultas seleccionado para la próxima edición de Villanueva Showing Film Awards tu cortometraje tendrá un gran impacto, alcanzará miles de visitas y podrá hacerse con más de $15.000 en premios.

¡Participa!

¡Demuestra lo que vales! ¡Hay más de $15.000 en premios!

¡Haz que tu corto se vea! ¡Si resultas seleccionado para la próxima edición de Villanueva Showing Film Awards tu cortometraje tendrá un gran impacto, alcanzará miles de visitas y podrá hacerse con más de $15.000 en premios.

¡PARTICIPA!